domingo, 11 de septiembre de 2011

Hola mundo!

Hace tiempo que teníamos guardado este proyecto (si se fijan nuestra primera entrada fue en el 2009), pero por diversas razones no habíamos podido retomarlo hasta ahora. En esa época no habían muchos blogs de moda en Chile, ahora existen para todos los gustos, han aparecido “fashion bloggers” que gozan de cierta popularidad, existen páginas chilenas dedicadas al coolhunting, existen blogs de datos, tips, consejos, en fin, no podemos decir que la escena fashion en Chile no tenga movimiento, cada día hay algo nuevo con que sorprenderse. Pero en este medio con cada vez más chicas queriendo resaltar a través de sus looks, y con blogs con novedades y noticias sobre moda, quizás podríamos habernos desanimado con retomar esta idea que teníamos, pero creemos que podemos ser un aporte, porque el enfoque que queremos darle a este espacio es distinto a todo lo que hemos visto, al menos dentro del espacio chileno. No queremos hablar de las nuevas colecciones de los diseñadores, ni mostrarle la ropa cara que usamos, Queremos hablar de picadas, ropa americana, consejos para cuidar y ordenar tu ropa, ofertas, en fin, ser como esa “amiga” con quien salen juntas a comprar y a aprovechar una liquidación, con la diferencia que no es una, somos dos. Y es que dos cabezas piensan mejor que una, y mucho mejor si piensan parecido (pero no igual) respecto a un tema que nos apasiona, la ropa (porque sólo una amiga entenderá que no importa cuántos zapatos tengas, siempre querrás más). Además vivimos en ciudades distintas y podemos comparar y comentar las diferencias que existen entre nosotras, ¿tenemos las mismas tiendas en Concepción y Valparaíso?, ¿hay diferencias de precios?, ¿cuáles son las mejores picadas para comprar en cada lugar?, etc. Todo esto desde un punto de vista super personal, y apropiado para alguien como nosotras, sin mucho presupuesto para gastar, pero siempre queriendo lucir divina.

Es por todo esto que queremos darle el puntapié inicial a nuestro pequeño proyecto, queremos presentarnos ante ustedes para que nos conozcan y nos acompañen de aquí en adelante, hagan llegarnos sus comentarios y aportes.


Nosotras somos las Camilas, bienvenidos a nuestro espacio!



Queríamos darle a esta presentación un plus especial, y hemos realizado una sesión de fotos especialmente para la ocasión, y en nuestra última reunión en Concepción le pedimos a nuestro amigo Fenanov (al final del post los datos por si deseas contactarlo) que nos ayudara con esto, e hicimos una maravillosa sesión de fotos, resultó ser super femenina, pero muy cool a la vez, con un aire super cosmopolita (quien creería que estábamos sólo en Conce, si incluso parece NY!) y fashion. La idea de estas fotos nacieron porque nosotras solemos comprarnos muchas veces las mismas cosas (muchas veces sin que ni siquiera sea nuestra intención, otras veces porque compartimos los datos de las ofertas y de nuestros hallazgos especiales, además que tenemos un gusto bastante parecido), y teníamos ganas de hacer una sesión “gemelas” con ropas y looks parecidos, pero no iguales, lo genial de estas fotos es que a pesar de que hay muchos detalles preparados, reflejan nuestro estilo personal, y les damos ideas de cómo podemos usar a veces una misma prenda, sin perder nuestra propia personalidad. Queremos hacer esto cada cierto tiempo, y a la vez promocionar los trabajos de nuestros amigos fotógrafos, a ver si alguna de uds. se anima con una sesión :)






























En esta ocasión hemos usado:
Cami-Musa:
Abrigo Marquis
Lentes de sol Sybilla
Aros cuneta de Providencia
Camisa de jeans y tachas Fes
Minifalda bodycon Boulevard (Lider)
Pantys Topshop
Pulsera comprada por flickr
Zapatos Fes
Anillos de varias ferias artesanales

Cami-Camalva:
Abrigo Sybilla
Cintillo Do it!
Lentes de sol Sybilla
Camisa de jeans y tachas Fes
Anillos de E-bay y Do it!
Calzas Fes
Zapatos Shoedazzle


Espero les hayan gustado las fotos, si desean una sesión aquí te dejamos los datos de nuestro fotógrafo:
Fotos por Fernando Valenzuela (Fenanov)
Mail de contacto fenanov@live.cl o también fenanova@gmail.com
Celular de contacto 86987641

*Más adelante nos presentaremos cada una personalmente por separado, para que nos conozcan de mejor manera y contarle de manera más detallada sobre nosotras, por mientras espero que les haya gustado la inauguración de nuestro blog.

16 comentarios:

  1. Que linda presentación del blog!!! Las fotos están geniales y ambas se ven preciosas, encuentro de lo mas cute que se hayan vestido de manera parecida...simplemente adorable!!
    Me alegra que hayan retomado la idea del blog, me agrada que sea un blog con otro punto de vista enfocado hacia lo que a todas nos gusta, con aire muy cercano y tal como lo dijeron, como esa amiga que nos acompaña cuando vamos de compras!! Además, sinceramente me siento súper colgada cuando en otros blogs he leído sobre "la última colección de tal o cual diseñador" y veo fotos al respecto....no es que desprestigie el trabajo del diseñador, (muchas veces hay cosas bellísimas!) pero encuentro que ese mundo es tan lejano y segregado, incluso en Chile, que no puedo evitar sentirme totalmente fuera de lugar cuando veo que chicas comentan ese tipo de cosas con tanta experticia.
    Espero que les vaya súper!! Muchas gracias por hacerme un espacio entre sus amigas! :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta demasiado la idea de un blog de amigas, es mucho más cercano y entretenido. Las felicito por unirse con esta idea y desde ya las sigo y espero seguir leyéndolas por harto tiempo. Se ven súper lindas en las fotos, además.

    Bueno, había hecho un post enorme y blogger me lo borró todo. En fin, las invito a visitar mi espacio y obviamente a que sigamos compartiendo a través de los blogs. Un beso a ambas!

    ResponderEliminar
  3. Por fin, la inauguración del blog, les quedó lindo el diseño chiquillas, espero pronto más entradas, datos y ojalá tutoriales, beso!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo todo chicas, excelente iniciativa, plis no more egoblogssss! Y lo mismo que la Javi, hay que aterrizar un poquito. Exito y obvio a mis favs, todo el rato, no dudo que les irá bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Mucho éxito muchachas. Que les vaya la raja en esta idea, tirense ideas/datitos pa los "ONVREH" tambien.

    Se ven taaaan guapas. Creo que me voy a tener que buscar una Camila ah
    Un besito
    <3

    ResponderEliminar
  6. lindo blog! y espero las picadas de conce entonces yujuuuuuuuuuuu :)

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo el diseño del blog! Felicitaciones, estaré pendiente de sus publicaciones. Saludos Camis

    ResponderEliminar
  8. Lindo el blog!! obvio que las agregué a mis links y muchas gracias por ponerme en sus amiguiriririrjillas <3

    Se ve muy lindas! morí con las calzas de Camalvilla, so sexy <3<3<3

    Besos y lindo blog!
    A-

    ResponderEliminar
  9. Chicas bienvenidas!! les deseo lo mejor. Tal como lo señalan en el post, es súper positivo que surjan blogs chilenos, las invito al mío, espero sigamos en contacto. besoss

    http://www.canelastyle.com

    ResponderEliminar
  10. Oh, a Camalva la sigo en Tumblr, me llamó la atención el nombre de blog (me recordó a un proyecto que algún día tuve con otra Camila)y así llegué.

    Las fotos se pasaron, no puedo creer que sea el mall de Conce, o eso creo que es.
    Esperaré con ansias sus datos (:

    ResponderEliminar
  11. Qué lindas se ven! Top top top .
    Me parece súper entretenido el proyecto que tienen, así que esperaré cada actualización. Además, gracias por incluirme en su lista de amiguis :3 . De inmediato las agrego a mi blogroll.

    Saludos!! ^__^

    ResponderEliminar
  12. Eeeeeh, hace rato estaba esperando la inauguración de este blog y me ha sorprendido demasiado! Todo es hermoso y estiloso, me encanta! La sesión de fotos perfecta, demasiado lindas las dos!

    Además que amé el enfoque del blog, el mío intenta ser parecido: datos económicos, para las que queremos vernos lindas pero no tenemos una tarjeta de crédito jajaja

    Las seguiré leyendo religiosamente jojojo

    Cariños!

    ResponderEliminar
  13. Que rico es tenerlas en blog tambien chiquillas, ustedes me caen demasiado bien de lo poquito que las conozco. Sin duda serán un aporte :D

    abrazos y muchas gracias por ponerme en las amigas :) yo ahora las agregaré a mis links. CARIÑOS Y EXITO!!

    ResponderEliminar
  14. Camilas!!! que maravillosas fotos!!, creo que representaron muy bien lo que leo, eso nos pasa a muchas, comprar una prenda, pero la gracia esta en hacerla parte de uno, complementandola, me alegro mucho que se hayan re-animado a abrir el blog y estaré feliz de leerlas y seguir sus datos!:D

    ResponderEliminar
  15. Gracias por todos sus comentarios, estamos muy contentas con el feedback obtenido <3

    ResponderEliminar