Chicas, lamentamos este tiempo sin actualizaciones, esperamos pronto retomar el ritmo.
Hace un tiempo atrás tuve la oportunidad de conocer una agradable casa de té en Viña, en Santiago conocía La Tetería y tenía muchas ganas de encontrar un lugar así por acá, por lo que cuando recordé que existía “The Tea Pot”, y aprovechando la visita de Javiera (@Quimeraimantada), nos reunimos con ella y Moyra (@moyrachellew) para ir todas juntas a probar que tal. El lugar en si es bastante agradable, no muy grande y bien acogedor, tiene 2 “sectores” uno más cerca de las ventanas que es bien luminoso, y otro más adentro que es un poco oscuro, además de tener un par de mesas en la calle.
Los precios eran bastante accesibles, yo tomé un Ice Tea a $1.100 (el que no estaba servido en un vaso normal, sino en una copa grande), y las chicas unas teteras individuales (que hacían algo así como una taza y media) a aproximadamente $2200. Todas comimos cheesecake, la porción (de un buen tamaño) salía $1800 y la verdad estaban todos deliciosos, Javiera pidió uno de cerezas, Moyra uno de papaya y yo el de limón, el de las chicas venían cubiertos con una capa de jalea y frutas, el mio era solo este relleno de queso con un agradable dulzor y un toque de ácido de limón, muy rico! Además en la carta se podían encontrar apple crumble, brownie, scones, entre otras delicias, todas inferiores al valor del cheesecake, que era como lo más caro de la carta de los dulces, también tienen una carta de sandwichs, pero ninguna de nosotras los probó.
La variedad de tés que tienen es muy amplia, teniendo más de 30 tipos de té entre los que hay de té tradicional, negro, verde, rojo e infusiones de frutas, estos además de estar disponibles para el consumo en el local (tanto en infusiones calientes como frías), están disponibles para la venta, teniendo bolsitas de 50grs y otras más pequeñas, donde los precios bordean entre los $1400 y los $3000 app. Además tienen tazas y teteritas ideal para regalos! (pero ojo, vimos que revendían varias tazas del Casa&Ideas)
Personalmente volvería de todas formas, aunque el servicio fuera algo lento la gente es muy amable, la variedad de tés es increíble y la repostería deliciosa, mucho mejor que algunos cafés del mall muchos más caros y no tan ricos (el Tavelli, por dar un ejemplo, bastante sobrevalorado a mi parecer). Simplemente hay que ir con tiempo y acompañado, para no aburrirse en la espera.
The Tea Pot
5 norte #475, entre 2 y 3 Poniente (al frente del Wok&Roll), Viña del Mar
Fono 32-2687671
Pd: Gracias Moyra y Javiera por las fotos y por el agradable rato que pasamos <3
Pd2: Si están en Santiago no olviden visitar la exposición donde participa Javiera, más información aqui
Tweet |
Se ve tan rico todo :p voy anotar el dato para el verano :D
ResponderEliminarque ricoo! tambien anotaré el dato. Este verano conoci "El desayunador" gracias a un dato en un blog, asi es que este tambien lo tendré anotadito :)
ResponderEliminarcariños!
Que rico se ve todo :)
ResponderEliminarMuchos saluditos camilas ^^
Que lindo quedó!Yo estoy subiendo un post ahora de nuestra visita allá :D
ResponderEliminarCariños!
Justo con mi pololo estamos pensando en ir a Viña algún finde así que estos datos son más que un plus!! de seguro pasaremos por ahi cuando vayamos, ese cheese cake de limon me lo estoy imaginando y mueroooo jajajjajaj
ResponderEliminarsaludines!
http://notblondeanymore.wordpress.com