martes, 29 de noviembre de 2011

Recomendación: Oleo 31

Hola chicas, agradecemos todos sus comentarios y apoyo, esto se está poniendo cada vez más entretenido!
En esta ocasión les daré el dato de un producto que conozco hace años y que más que ser un dato de belleza es uno de salud, les hablo sobre el Oleo 31. Primero déjenme introducirlas a la marca que produce este producto: Just es una marca de productos naturales de origen suizo, que cuenta con aceites, cremas, geles de baño, sales, tónicos, etc, etc, etc., todos productos realizados con altos estándares de calidad y productos orgánicos y aceites de alta pureza, aunque la mayoría de los productos se encuentran enfocados para el cuidado de la salud, también poseen productos dermo-cosméticos, de aromaterapia, entre otros (incluso algunos para usar "en pareja").
Entre sus productos, uno de sus best sellers es el Oleo 31, que es un aceite que contiene 31 aceites esenciales concentrados, entre los cuales se encuentran los de menta, eucalipto, naranja, pino, limón, melisa, romero, lavanda, eneldo, tomillo, vainilla, salvia, manzanilla, etc. Su exquisita combinación nos da de resultado un aceite de un peculiar y fuerte olor, con propiedades muy especiales. Unas pocas gotitas de este producto te puede ayudar para calmar el dolor de cabeza, despejar las vías respiratorias, aminorar dolores musculares, cuidar golpes y esguinces, relajar tensiones y eliminar mareos, les digo por experiencia, es practicamente milagroso, nunca he conocido un producto natural tan efectivo, cuando me duele la cabeza, aplico unas gotitas en las sienes, la nuca y debajo de la nariz, ademas de hacer un masaje relajante en la cabeza, al ratito el dolor ha desaparecido, simplemente maravilloso, y aunque no lo recomiendo para el cuidado capilar, debido a su alto precio, puse unas pocas gotitas a mi aceite de coco, y quedo con un aroma muy agradable y fresco.
Aunque los productos de esta marca no son lo que digamos baratos, si son muy convenientes, por ejemplo la botella de 20ml. de este aceite cuesta cerca de $15.000, pero como se necesitan unas pocas gotitas de este cuando se usa (debido a su alta concentración y pureza), la botellita fácilmente te puede durar un año (la mia la tengo hace más de medio año, la usamos yo, mi mamá y mi hermana y aún nos queda como la mitad de la botella).
La venta de estos productos es por medio de "anfitrionas" (tal como Avon y Oriflame), y la verdad es que no son fáciles de encontrar ya que no son productos muy populares, es por esto que les dejaré los links de la página de Chile y el facebook, para que puedan preguntar como y donde comprar los productos.
Espero se animen a probar este y otros productos de esta marca.
http://www.swissjustamerica.com/cl/es/ (web en Chile)
http://www.swissjustamerica.com/cl/es/producto/oleo-31 (usos del Oleo31)
http://www.facebook.com/pages/Swiss-Just-Chile/251258031564862 (facebook)

4 comentarios:

  1. Ya me los había recomendado otra bloggera y la verdad me siendo intrigada si este tipo de cosas realmente funcionarán en mi... me cuesta probar pensando que es tan caro, pero si es todo lo que promete sería poco el gasto x)

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. había escuchado sobre algo así pero no tenía idea que tuviese taaaaaaaaaaaaaaantos usos! me encantó el blog {especialmente el título} las sigo, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Moyra no es caro para lo maravilloso que es! además como es tan concentrado sólo se necesitan unas pocas gotitas, lo que lo hace muy duradero, en mi casa lo usamos todas, lo tenemos hace más de medio año y nos queda como la mitad, para darte un ejemplo de su efectividad, mi mamá se ha sanado esguinces sin yeso, sólo usando este aceite, más que un gasto es de verdad una inversión.

    ResponderEliminar
  4. :O no puedo creer que tu mamá se haya curado de esguinces, creo que le diré a mi mamá que cambie su botella de aceite de san juan por un Oleo 31 xD
    En verdad nunca había escuchado de esta marca, yo pensé que las únicas que tenían venta por "anfitrionas" eran esika, oriflame, avon y natura..hmmm interesante :B

    ResponderEliminar