sábado, 31 de diciembre de 2011

Adios 2011!

Queríamos darles un saludo para terminar este 2011 con todas las buenas vibras y agradecer la buena recepción que nos han dado, sus comentarios, sus visitas y todo su apoyo en este corto tiempo de vida que llevamos. Esperamos que en este próximo año poder ofrecerles más post y mejores datos, hacer crecer este mini espacio y que todas nuestras lectoras nos hagan llegar sus sugerencias y tips para poder compartirlos con todas uds.
Les deseamos mucha felicidad, que encuentren las mejores ofertas, que tengan los más bellos zapatos y recuerden, que el estilo es cuestión de actitud, saquen provecho de sus virtudes y caminen con la frente en alto, que para ser top no importa cuantos seguidores tienes en twitter, ni a cuantas fiestas vip te inviten, sino poder mirarte al espejo y decir "me veo mina asi tal como soy", con marcas caras o con ropa de feria, con zapatos de taco alto o con flats, somos quienes somos y somos únicas a nuestra propia manera, muchos besos!


Fotos por Fenanov

3 comentarios:

  1. aah que lindas palabras!! feliz año a ambas:) que lo pasen bonito, gracias por publicarme en la nota anterior:), puro éxito y amor en el 2012!!!

    ResponderEliminar
  2. 100% de acuerdo Camilas queridas!!!
    felicidades a ambas se les quiere :)

    ResponderEliminar
  3. que lindo mensaje estoy totalmente deacuerdo con lo puesto feliz año nuevo para ustedes tambien y mucho exito est año con su blog n.n

    ResponderEliminar