sábado, 5 de mayo de 2012

Fake Jeffrey Campbell

Hola chicas! Miles de disculpas por el atraso en la publicación de esta nueva entrada. Han sido semanas locas la verdad.
Hace bastante tiempo que se escucha el nombre de Jeffrey Campbell en la escena de la moda, específicamente lo que para algunas es una obsesión: ZAPATOS.
Cómo buena busquilla no puedo concebir comprar unos zapatos sobre 100 dolares (sin incluir el envío!) por lo que hice una cruzada buscando alguna imitación a un precio razonable.
Es por eso que hoy les traigo algunas páginas y formas de conseguir los famosos Jeffrey Campbell (Fake).




 Para las que tienen tarjeta de crédito, estas maravillosas imitaciones las pueden encontrar en páginas como ebay, Make me Chic, Urban Original. Sin embargo la realidad es que no todas tenemos Visa o Mastercard es por eso que algunas chicas vía Facebook o Flickr los traen a pedido, les dejo algunos datos:



Cómo uds. ya saben adquirí un par de esos maravillosos zapatos lita fake hace un tiempo y quería compartir con uds. algunas imágenes de un look que armé con ellos. Una linda falda de Zara (comprada en mega liquidación), unas pantys del mall chino y una polera que compré en una feria en Iquique, et voilá!






Espero que les gusten los datos y las fotos. ¿Tienen alguna picada qué quieras compartir?
Que tengan una linda semana y para las chicas de Conce, nos vemos pronto!

35 comentarios:

  1. que lindas fotos cami con tu gatita :3 y me encantan tus fake lita! (aun recuerdo cuando me los probé xD)

    BESOS
    nos vemos el lunes
    eeeeeeeeeeeeeh xp

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    que lindas las fotos!
    primero genial que des los datos donde se podrian encontrar :)
    yo aun no me atrevo a andar en grandes tacos, pero
    los encuentro maravillosos!!
    SAludos! Cami:]

    ResponderEliminar
  3. Hoy tengo una crítica constructiva: Si eres, te crees, o comienzas a ser fashion blogger, o algo parecido, con ese encubierto "blog sobre moda", debes investigar para ser buena, debes escribir bien, y que todas entiendan lo que tratas de decir...
    Mi crítica va a eso: si vas a hablar de un diseñador, averigua el nombre CORRECTO de ese diseñador.
    Jeffrey Campbell... sí, con una "p" antes de la "b"... Pensé que fue error de tipeo en el título, pero luego me di cuenta que no.
    Creo que todas las personas que se quieren dedicar a algo o mostrar algo, deben intentar ser estudiosas, metódicas y prolijas con lo que hacen.
    Si una va a hablar de algo, aunque sea dar unos datos sobre dónde comprar zapatos, creo que es necesario escribir bien. Y si una desconoce lo que habla, escribe en google y google da las respuestas.
    Buenos días

    ResponderEliminar
  4. Que lindas las fotos, voy a revisar las páginas, porque primero pensé que era imposible caminar con esos zapatos, y cuando me los probé...charan cambió mi percepción....jajajja.
    Nos vemos =)

    ResponderEliminar
  5. Son tan lindos pero tan caros aún para mi bolsillo :(
    Que fotogénica Cami, preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Los zapatos son de cuero? no sabes eso? no compro zapatos de cuero (soy vegetariana) y me cuesta mucho encontrar unos hermosos y sinteticos

    http://karlazeldafan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karla, las imitaciones no son de cuero sino un material sintético que imita el cuero. Si tienes alguna duda más específica puedes preguntarle a los vendedores de ebay. :)

      Eliminar
  8. Yo tengo de los dos: lita originals y lita fake. Los fake son super buenos, incluso diría que más cómodos que los originals.
    Oye! Acabo de cachar la mención a mi humilde Lolas Closet!!! Gracias!

    Pregunta: has comprado en makemechic y urban original? Hace años que estoy tentada pero los costos de envío son super altos, y si más encima tengo que pagar impuestos... cómo te ha funcionado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad nunca he comprado en Makemechic ni Urban Original u.u encuentro muy caros los costos de envío también. Pero sé que Angeles (Barbarella) ha comprado con muy buenos resultados.

      Eliminar
    2. hola donde compraste tus jeffrey campbell en chile si es asi dime donde porfavor :) gracias!! mi correo es rosguerra@hotmail.es

      Eliminar
  9. No puedo evitar preguntar... de verdad son cómodos??? Es que se ven tan grandes!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo que pasa es que en la parte delantera tienen una plataforma oculta, lo cual los hace menos empinados sin perder altura. Además el taco es bastante grueso lo que da mucha estabilidad. No son para correr la maratón ni tan cómodos como un par de bototos, pero ciertamente son bastante cómodos para lo altos que son.

      Eliminar
  10. Me encanta seguir blogs de niñas chilenas :).

    ResponderEliminar
  11. No conocía este blog y la verdad es que me HA ENCANTADO <3 pasaré más seguido. Besos

    ResponderEliminar
  12. Buenísimos datos para las que queremos comprar pero no tenemos tarjeta jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es que todas podamos tener cosas lindas! Besos para ti también.

      Eliminar
  13. Los Amo y nunca eh podido comprarme unos porq me dan miedo mi piez esta mas acostumbrado al wedget asique de hecho me mande a comprar unos de taco de madera cuero y hebillas a chaina como wedgge creo que igual se ve bonito mas adelante cuando e acostumbre tendre estos amados ojala con tachas o con la bandera britanica XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías probártelos y ver qué tal, porque en realidad es casi casi un wedge! Sólo hay que atreverse :)

      Eliminar
  14. Que buen dato.
    Pero una consultita... Los que te compraste son Chinos??? Pucha pke yo me compre unos chinos y se les salió el taco =( y ahora me da susto comprar zapatos de china...

    Saludos!


    www.evygo.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son chinos, la verdad es que la calidad china nunca será igual a los verdaderos. Por eso hay que tener cuidado al usarlos. Los mios están impecables al menos :) Buena suerte!

      Eliminar
  15. Hola corazón¡¡ acabo de conocer tu blog por el de Evita¡¡ la verdad es que me gusta mucho su blog y he decidido pasar a conocerte¡¡
    Lo que veo de tu blog me gusta mucho, así que aquí estoy como nueva seguidora¡¡

    Respecto a tu post, a mi también me encantan estos zapatos¡¡ voy a echar un vistazo a los links que nos muestras¡¡¡ mil besos y te espero por mi blog¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. holaa! hace rato q quiero los mismo lita fake tuyoos , con tachas :D,pero no he tenido suerte en esto de comprar zapatos por face .. una vez encarguè mal el número ya que como son chinos eran super chicos,claro que fue otro modelo, otra vez se acabó este mismo modelo cuando ya habia depositado ..cuek.. que tal los lita fake con la horma, son normales o mas chicos?? y tu los compraste por ebay o por face?.... bueno saludoos y es primera vez q paso por acá ni se como llegè XD.. seguirè copuchando :D..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! los encargué por ebay y me quedaron un poco grande porque los pedí en 39 para usarlos con calcetas gruesas. :) Suele pasar en ebay que las cosas van rotando super rápido, no duran mucho tiempo. Buena suerte en tu búsqueda!

      Eliminar
  17. Aaaaah litas! mi fascinación! los míos llegan a fin de mes! claro los compre por una tienda de facebook. (no aguanta mi bolsillo unos originales :c)
    me encanto tu look!!!!
    Un beso!
    te sigo eh?! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff los originales son un sueño muy difícil de realizar jeje. Besos! :)

      Eliminar
  18. como se compran a traves de facebook? decidme donde y como porfa,que ya me han engañado una vez y quiero hacerlo de forma mas segura y con buenas referencias,graciass

    ResponderEliminar
  19. Buscando Litas por toda la vida muchas gracias por los datos! c:

    ResponderEliminar
  20. Son comodos? :)


    http://gabicalafell.com/?p=4010

    ResponderEliminar