jueves, 4 de julio de 2013

Campaña mundial Lush: Récord Guinnes de besos sin crueldad

Desde mi paso por Lush hace ya más de un año hay algo que me ha enamorado de la marca que hace que aún me mantenga fiel a sus productos y a estar al tanto de todas sus novedades, y es su compromiso ético con la ecología, lo que incluye una tremenda campaña contra el testeo animal. Sus productos no sólo no son testeados en animales (ni sus ingredientes), sino que además la marca se encarga de crear conciencia entre sus usuarios. El año pasado nos tocó reunir firmas contra el testeo animal, las que se enviaron a Europa para aprobar la ley contra el testeo animal en productos cosméticos (la que ya se aprobó y entro en vigencia en el continente europeo), siendo el local de Viña del Mar la tienda que más reunió firmas en Chile. Este año las chicas de la tienda de Viña me mandaron la información de la nueva campaña que se viene muy entretenida.


Este año la marca Lush quiere romper el record Guinnes de "marcas de labios sobre una superficie", pero además de esto desearon agregarle que esta actividad sea 100% libre de crueldad, por lo que hay que usar los labiales líquidos de la línea "Emotional Brilliance", que como bien sabemos no son testeados en animales, son formulados con ingredientes naturales y poseen una gama de colores brillantes e intensos. Además para esta actividad las chicas de la tienda Lush de Viña nos enseñarán como cuidar nuestros labios en 5 pasos, obvio que con todos sus maravillosos productos.



Entonces ¿Cuáles son las coordenadas?: lean atentamente
Sábado 6 de Julio en todas las tiendas Lush del país, desde las 17:00 hasta las 21:30.
Prepárense para dejar la más bella marca de labial en las vitrinas de Lush de todo Chile, yo obvio que visitaré la tienda de Viña para apoyar esta causa.
Si quieres publicitar tu participación, difundir la actividad o comentar sobre esto, lo puedes hacer en los medios sociales usando los hashtags #CRUELTYFREEKISSES #LushChile #LushViña

Para más información:
Puedes consultar el facebook de Lush Viña (ubicado en el 1° piso del Boulevard Marina Arauco), quienes además puedes seguir en instagram @lush_vina
O la página de Lush Chile, o en twitter @lush_chile

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Camis! :)
    Qué lindo blog! las puse en mi lista de blogs entretenidos
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola niñas!, soy nueva en esto de los blogs, pero leo el suyo hace ene tiempo y lo tengo en marcadores! espero puedan visitar mi blog cuando tengan tiempo, lo iré actualizando seguido. Un abrazo!

    ResponderEliminar