martes, 3 de enero de 2012

Inspiración: Cruise Collection con Sofía Coppola para LV

Hace unos días ojeando una revista me encontré con la linda y talentosísima Sofia Coppola, y grande fue mi sorpresa cuando, al continuar leyendo, me di cuenta de que se trataba de su colaboración con la firma Louis Vuitton. Ya sabía que Sofia había coqueteado con la moda al diseñar unos bolsos junto a Marc Jabobs, pero esta vez se trata de la línea Crucero, la cual se inspiró en ella para llevarse a cabo. Y no termina ahí, sino que también Sofia fue parte del proceso creativo de algunos bolsos y prendas específicas.






La colección es muy linda y fresca, inspirada en los años 20 con un toque de navy en la paleta de colores y telas. Realmente muy "usable" y veraniega. A medida que veía las fotos me fui inspirando y pensé "¿Por qué no reivindicar algunas prendas que tengo y organizar mi propia colección inspirada en esta?" ¡Así que puse manos a la obra! Abrí mi closet de par en par, saqué todas las prendas navy like y las organicé para tenerlas a la mano. Aquí el resultado.

Vestido Alaniz, Almacenes Paris. Cartera rígida de metal y cuero herencia de madre.

Blusa vía Flickr: nO me pErdí en el cAmino. Cartera gris, Ripley

Vestido ropa americana

Chaleco rayado, Ripley. Cartera ropa americana.

Falda vaporosa vía Flickr Rabbit

Me encantó la colaboración de Sofia Coppola, siento que le otorgó un aire mas fresco y simple a la línea de LV, y aunque no soy muy fanática de la firma, definitivamente usaría estos diseños. ¿Se animan a crear su propia colección veraniega reinventando las cosas que ya tienen? Ahora que tengo mis básicos, sólo me queda agregar complementos. ¡Cariños desde Conce!

6 comentarios:

  1. Me encantan las películas de Sofía Coppola, siempre le da un toque femenino a todo y en la colección no es la excepción, muy bonita.

    Me gustó la producción que hiciste, tengo un montón de prendas navy, así que aprovecharé la inspiración (:

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la colección !! y me ecanta Sofía Coppola, además el estilo navy es uno de mis favoritos, además siempre es tiempo para reestrenar prendas y convinarlas de maneras distintas para hacer nuevos outfits.
    Muchos cariños

    ResponderEliminar
  3. Ame la coleccion! el traje de baño es espectacular!y en la ultima foto ame la falada! la ando buscando por que una prima quiere una y le debo el regalo de navidad!
    Hermoso blog, nueva seguidora ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ella! sus pelicula y su estilo. Me gusto mucho la blusa con lunares, es muy linda.
    saludos =)

    ResponderEliminar
  5. que bonito, realmente es inspirador, además me gustaron las opciones más realistas, todo muy bello.

    saludos chicas!

    ResponderEliminar
  6. me encanta Sofia Coppola y sin duda, supo plantar su estilo en esta colección. Me gustó mucho tu propia versión, muy buena combinación
    saludos!

    ResponderEliminar