domingo, 29 de julio de 2012

Goodbay Lush (II parte)

Chicas, ha pasado bastante tiempo desde la entrada anterior, como les contaba me cambie de trabajo, ahora estaré en M.A.C Cosmetics, estoy super feliz por esto, pero ha sido un mes de locura, pase 3 semanas en Stgo. volvía a la V región a ponerme un poco al día con mi vida por aca, luego de eso nos tocó la apertura de la tienda en Viña, y fue una total y completa LOCURA, recien esta última semana hemos tomado un ritmo un poco más normal, aunque no menos agitado en cuanto a las responsabilidades que tiene organizar y ordenar una tienda nueva, asi que les pido mil disculpas por este retraso!
Y bueno, como no hay deuda que no se pague, les vengo a entregar la 2° parte del review de mis productos favoritos Lush, espero les guste!

Cuidado Corporal

-Crema Inglesa


Esta crema es increíble, de todas las cremas de la marca es la más humectante y tiene un aroma maravilloso, como si fuera un postre de vainilla. Tiene muchos aceites, mantecas e infusiones lo que la hace la crema más "lujosa" de Lush, con ingredientes tan maravillosos como las almendras, la mirra, coco, azafrán (la especia más cara del mundo), naranja dulce, entre otros. Todo esto hace que esta crema sea la más cara de la marca, pero les juro que su humectación no tiene igual, su piel lucirá y olera increíblemente. Yo la usaba todos los días y el tarro me duró un mes, tal vez sea buena idea alternarla con otra crema más económica. Otra crema que probé y me gusto (no tanto como esta, claro está) es la Crema de Ensueño, tiene lavanda, manzanilla y aceite del árbol del té, asi que es muy calmante, ideal para pieles más sensibles o que se irritan con facilidad.
Valor: $26.900

-Fair Trade Foot Lotion


 Si trabajas todo el día de pié, usas zapatos con taco, caminas mucho, o simplemente tus pies quedan muy cansados al final del día, esta crema es justamente lo que necesitas. Darse un baño con agua caliente, y luego un pequeño masaje con esta crema te daran un alivio increíble, la sensación de frescura y descanso que otorga es maravillosa. Es de color rosado, bien líquida, y con un aroma bien fresco que se lo otorga la menta, además tiene árnica que impide el mal olor y aceite de almendras para humectar la piel. Su fórmula es muy parecida a la de "relajante mágico" (barra de masajes descontracturante), por eso tiene un efecto tan "relajante".
Valor: $11.700

-Lovely Jubblies


Toda mujer le teme al paso del tiempo y la gravedad, pero esta cremita nos ayudará a hacer ese proceso menos drástico. Lovely Jubblies es una crema para el cuello y el busto, que de tan sólo aplicarla entrega una agradable sensación, y puedes usarla en cualquier parte del cuerpo que requiera más "elasticidad". Su maravilloso trabajo se debe a un exquisito mix de aceites prensados en frio, tales como el de almendras, jojoba, palta, hierba limón, ylang ylang, entre otros. Además de su maravillosa textura, su aroma es un agrado.
Valor : $14.800

-Tiny Hands
Una de las cosas entretenidas de los productos de Lush es que juegan con los formatos y las presentaciones, cambiando un poco la "percepción" que tenemos de algunas cosas, es asi como entre uno de sus maravillosos productos para el cuidado de la piel tienen esta increíble crema en sólido, funciona igual que sus barritas de masaje, la frotas entre tus manos hasta derretirla un poco, y la "crema" que quede te la esparces en tus manos. Este novedoso formato permite que el producto te dure mucho más tiempo y no genererar basura por envases vacíos. Su fórmula contiene caléndula, aceite de argán, aloe vera, manzanilla, vainilla, entre otros, estos ingredientes super calmantes dejan las manos con una textura increíblemente suave. Aunque no lo recomiendo para personas que prefieren las cremas de "rápida absorción", al rato de aplicar esta crema se absorve, dejando las manos muy agradables y sedosas.
Valor: $5.900

-Ro's Argan


 Este es un producto super original, un "acondicionador" para el cuerpo, asi tal como después lavamos nuestro cabello nos aplicamos acondicionador para tenerlo suave y desenredado, este producto se aplica después de lavarnos, para tenes nuestra piel super suave y humectada. Su forma de uso es muy parecida a los aceites trifásicos de Natura, después de jabonarnos, nos enguajamos y aplicamos Ro's Argan en todo nuestro cuerpo, esperamos un poco con el producto aplicado y luego lo enguajamos, la piel queda tan deliciosa, suave y humectada que podrás olvidarte de tener que usar cremas después. Es ideal para usarla en una ducha nocturna, antes de dormir, porque se puede sentir un poco "pesada" en el día. Tiene un aroma delicioso a rosas, ya que posee absoluto de rosas, además de aceite de argán, infusión de vainilla, infusión de hojas de ciprés, aceite de nuez de Brasil, entre otros.
Valor: $16.900


Masajes

-Radiante


De todas las barritas de masaje, la que más me gusta por su olor es Radiante, es la única que no tiene aroma dulce, sino que es muy cítrica ya que posee muchos aceites cítricos. Además de la manteca de cacao contiene manteca de mango, asi que es super refrescante y energizante. Posee aceite de lima, naranja y mandarina. Por un tiempo la use como crema corporal y era maravilloso acostarme con mi piel con ese aroma tan maravilloso, además de levantar el ánimo, es riquísimo recibir un masaje con esta barrita. Si te gustan más los aromas dulces, tienes que probar Strawberry Fields (con frutillas frescas), o Devórame Otra Vez (con aroma a chocolate blanco), y recuerda que además de poder hacer masajes las puedes usar como crema corporal.
Valor: $6.500

-Relajante Mágico

Esta barrita de masajes es un éxito de ventas y un clásico entre todos los productos Lush, ya que es maravillosamente descontracturante. El aceite de canela y menta dan calor a la zona donde es aplicada, activando la circulación sanguínea, además los porotos aduki que trae ayudan a hacer el masaje. Es ideal para usar después de algún deporte, o para quienes quedan muy contracturados después de trabajar, además qie se puede usar en todo el cuerpo. Su aroma es bien fuerte y particular (debido a la mezcla de canela y menta), si no te agradase su olor, Hottie también es una barra de masajes descontracturante que tiene aceite de jojoba y jengibre.
Valor: $6.500

Eso por ahora, aún me faltan varios reviews, pero ya es tarde, tengo sueño, y no quiero seguir retrasando este post jajaja. A todo esto, ¿se fijaron en la nueva colección de maquillaje Emotional Brilliance ?, ¡yo les dije que sería maquillaje!, yo ya fui a Viña, y me hicieron la "lectura de color", una actividad muy entretenida donde con una rueda te hacen una lectura emocional por medio de los colores, y asi te recomiendan que colores de la colección usar (que son super versátiles, ya que puedes usarlos en su mayoría tanto como labial, sombra o delineador), asi que vayan a las tiendas Lush a hacerse su "lectura de color", y si van a la de Viña pidánle a Elizabeth que se las haga, es seca!
Y bueno, lamento mucho la demora de este post, espero poco a poco acostumbrarme al ritmo de mi nuevo trabajo para poder organizar mejor mi tiempo y mantener mejor actualizado el blog, y asi también poder comentarles algunos datos y tips de este trabajo. Y un saludo especial a la chica que fue a M.A.C y ¡me reconoció del blog!, nunca me habian dicho "tu eres la niña de Camilas Paralelas", me sentí super emocionada jajaja, muchas gracias por tu saludo.

Y un beso a todas nuestras lectoras, espero poder estar más en contacto de ahora en adelante.
 
 
 

12 comentarios:

  1. Leyendo esto dan ganas de tenerlo todo, es lo único malo de tus reviews! :(
    No he probado ninguno de los productos que mencionas, ya que siempre me decanto por jabones, geles o champú... de todas maneras estoy loca por probar la línea de Emotional Brilliance, iré en cuento pueda!
    Saludos y mucho éxito en tu nuevo trabajo :)

    ResponderEliminar
  2. Qué entrete que estás en M.A.C, que te vaya súper! y recomiéndanos productos de tu nuevo trabajo :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. He escuchado mucho esta marca ultimamente, y para ser sincera, me tinca mucho!! ayer vi unos labiales que vienen como en gotario con colores maravillosos, me muero por probarlos! seguro iré a la tienda cuando este en stgo... Sabes si hay crema de Argan pero para el pelo? me la han recomendado harto:)...
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el pelo ninguna mascarilla tiene aceite de argán, pero tienen muchísimos aceites increíbles, de todos modos puedes revisar la lista de ingredientes en Lush.cl

      Eliminar
  4. ahahah yo también te vi en M.A.C cuando fui a ver los productos con unas amigas, pero no te quise decir que te reconocí hahaha me dio plancha
    Saludos que estés super!

    PD: dónde queda Lush aquí en Viña?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, para la otra salúdeme nomas :3, y Lush queda en el 1° piso del Boulevard Marina Arauco, ahi al ladito de los chocolates de La Fête ;)

      Eliminar
  5. Por fin vuelves! Encontré tu blog en la última entrada antes de esta y lo encontré bakán y nunca más escribiste D: Hasta ahora :D
    Me encanta Lush. Me tincó mucho el Ro's Argan... De las barritas, he probado casi todas y es cierto, Radiante es maravillosa, siento que descanso mucho más cuando me duermo luego de usarla como cremita =)
    Saludos! Espero que vuelvas vuelvas :D

    ResponderEliminar
  6. Me tinca mucho la crema en barra de manoooos! <3
    Aunque en realidad lo quiero tooooodooooo! :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo te vi la otra vez en a tienda del mall de viña, te saludé y te dije que leía tu blog! jaja suerte con el trabajo ;) está muy buena la entrada.

    pd: esa vez yo andaba con mi mamá y era la primera vez que ella descubría la marca MAC y quedó FASCINADA ahora quiere todo MAC xd

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi que eras tú! jajajaja fue un agrado que me saludaras, ojalá me visites de nuevo con tu mamá, la entiendo, cualquier mujer se vuelve loca ahi jajaja

      Eliminar
  8. Nunca he probado Lush..me da mucha curiosidad.

    Creo que su blog es buenísimo.

    te dejé un premio en el mío
    http://toborina.blogspot.com/2012/08/permio-versatile-blogger.html

    que estés muy bien

    ResponderEliminar
  9. Pucha Cami!! Ahora quiero más cosas de Lush hahaha
    Es que me encantan los resultados y propiedades de los productos.

    cariños guapa!

    ResponderEliminar