martes, 21 de agosto de 2012

Inspiración: Cómo no aburrirse con el pelo corto

   Hola chicas! lo sé, lo sé! tenemos más que botado el blog, pero estamos de regreso poco a poco. 
Como algunas saben, al contrario de Camila de Quilpué, por muchos años tuve el pelo larguísimo, así que cuando finalmente decidí cortarlo fue super entretenido... por un rato. 

En la segunda foto mi pelo ya había crecido unos 5cm.

Rápidamente me sentí limitada por la longitud de mi pelo y entré en pánico. Para todas aquellas que han cortado su pelito y no saben muy bien que hacer para variar un poco en el día a día les dejo este video inspiración "10 short hair styles". Me encantó por lo sencillo y práctico de los peinados.
Necesitas:

  • Peineta
  • Horquillas para pelo
  • Laca o algun fijador si tienes el pelo muy liso
  • Rizador de pelo

Chicas pelicortas: ¿Cómo arreglan uds. su pelo?
Espero que les guste.

¡Un beso a todas nuestras lectoras!

8 comentarios:

  1. Que entrete! yo tengo pánico de cortarme el pelo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tenía pánico! Me tocaba el pelo y sentía que me faltaba algo. Pero al tiempo te acostumbras. Sobre todo cuando te demoras 1 minuto en secarte el pelo. Es maravilloso.

    ResponderEliminar
  3. Hasta abril del año pasado use el pelo hasta las caderas! Y me lo corté más menos a la altura del hombro y como lo tengo crespo se achicó hasta mi mentón! Era horrible porque no sabía como despejarme la cara, pero como es taaan crespo nunca tuve problemas con el estilo, siempre se veía genial jajaja
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas ideas! Yo tengo el pelo bastante largo, pero para las chicas de melenita corta es una excelente inspiración!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta mi pelito corto, y en verdad, no le hago nada porque me encanta que se vea bien sin hacerle nada jajaja... Igual al rato me aburro y me lo dejo crecer. No sé, igual está genial el dato para alguna salida, o alguna presentacion (yo como que canto), así que se agradece mucho :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas ideas!!
    Tengo el pelo corto también y a veces cuesta cambiar un poco el look, seguiré algunos tips!!
    Toda la vida lo he tenido corto, como a la altura de los hombros, me encantaría dejarlo crecer hasta la cintura!
    Saludos desde Santiago =)

    ResponderEliminar
  7. Me encantó, ya me dieron ganas de cortarme el pelo xD

    ResponderEliminar
  8. Encontré el blog perfecto…. justamente mi pelo es corto tengo el estilo bob long y pues siempre lo llevo liso pero gracias a sus consejos y a las indicaciones me estoy haciendo varios estilos de peinados que me encantan porque así luzco diferente y mucho mas juvenil, bueno en el caso de los rizos me cuesta un poco mas de trabajo hacerme los rizos yo misma pero bueno con la ayuda de mi rizador karmin y de mis valientes manos estoy sacando el look adelante, gracias por el video, un beso :-*

    ResponderEliminar